.jpg)
RESTAURANTES

JOSÉ MARÍA
Desde 1982, este emblemático restaurante ha sido lugar de encuentro y celebración. El trabajo en equipo y la atención personal de José María, hacen que sea un referente gastronómico para los segovianos y los visitantes de todos los continentes.
Calle Cronista Lecea, 11,

RESTAURANTE CASARES
Después de más de doce años al frente del Café Restaurante Casares, junto a la Plaza Mayor, Santiago y su equipo han apostado fuerte por su restaurante junto al Acueducto.
Av. del Padre Claret, 2,

RESTAURANTE MARIBEL
Escogemos de forma selectiva nuestros lechazos y cochinillos ya que somos proveedores y distribuidores cárnicos a nivel nacional. Por ello, la regla de oro de ésta casa es vender el asado recién hecho dando máxima garantía de que siempre es reciente.
Av. del Padre Claret, 16

MESÓN DE CÁNDIDO
Corría el año 1884 y por fin llegó a Segovia tan anhelado acontecimiento: se hizo un gran esfuerzo, se levantaron Posadas, Aposentos, Hornos, Figones, Casas de vinos y comidas y Mesones, y entre los que bajo las bimilenarias piedras del Acueducto que nos legara Roma
Plaza Azoguejo, 5

EL SITIO
El Bar- Restaurante El Sitio es un acogedor rincón en pleno corazón de Segovia dónde podrás sentirte como en casa mientras disfrutas de una amplia oferta culinaria y un buen servicio.
Así que si quieres conocer la verdadera esencia de la gastronomía típica segoviana, ¿a qué esperas?
Calle de la Infanta Isabel, 9,

EL FIGÓN DE LOS COMUNEROS
Cuando dan las dos, el local, decorado en madera y piedra, comienza su frenética actividad. Todos quieren chatear con una copa de Protos, un vino muy suave que entra demasiado bien, acompañado por las raciones Made in Los Comuneros: morcilla (la tapa estrella), croquetas, torreznos, patatas fritas caseras con mojo picón… Lo que aquí prima es la cocina casera, que es el sabor más auténtico. Los segovianos lo saben. Casi todo nuestro público es de la ciudad y eso es una garantía.
Bajando unas escaleras se encuentra el salón-restaurante, especializado, como no podía ser de otra forma en esta tierra, en carnes rojas, cochinillo y chuletas de lechal. De los entrantes, la mejor opción es pedir una rueda de ibéricos: jamón, chorizo, lomo y queso, para hacer boca.
Travesía del Patín, 4

RESTAURANTE NARIZOTAS
El Restaurante Narizotas se encuentra en la zona antigua de Segovia, en pleno Casco Histórico. Es una zona peatonal, por lo que nuestra recomendación es usar alguno de los parkings públicos, situados en la calle Fernandez Ladreda, junto al Acueducto, o en la calle Ezequiel González, junto a la Estación de Autobuses
Plaza Medina del Campo, 2

RESTAURANTE LA CONCEPCIÓN
Este restaurante conocido como “LA CONCHA”, ocupa un enclave privilegiado bajo los soportales de la Plaza Mayor.
En su animada terraza, junto a la Catedral, se puede desayunar o tomar el aperitivo disfrutando del sol, incluso en los meses de invierno, y en las noches de verano es cita obligada para tomar una copa o un cocktail.
Aquí se dan cita artistas, bohemios, escritores, actores y gente de paso que gusta de respirar historia y tranquilidad en compañía de un buen café y un libro… o un buen amigo.
Plaza Mayor, 15